martes, 26 de agosto de 2014

Productos Love Nature con Aloe Vera de Oriflame

Productos Love Nature con Aloe Vera de Oriflame



Love-Nature-Aloe-Vera-Oriflame


El Aloe Vera, también conocida como la planta de la “inmortalidad” por el antiguo Egipto, ha sido comúnmente utilizado a lo largo de nuestra historia debido a su alto poder medicinal.
El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas).

Beneficios para el cuidado de la piel.
Cabe destacar la acción de sus nutrientes naturales como las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas que estimulan la generación de nuevas células.
Su alta capacidad absorbente, penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis, ayudando a retrasar las arrugas prematuras que marcan la edad, y también a la prevención o eliminación de pequeñas estrías.
Ayuda a conseguir una piel lisa y brillante restaurando la belleza natural de la piel ya que suministra oxígeno a las células que fortalecen los tejidos de la piel y ayuda a mantener la piel sana.
La planta de Aloe Vera posee propiedades anti-inflamatorias que ayudan eficazmente  en el tratamiento del acné y las espinillas.
Por esta razón Oriflame ha creado Love Nature:  Una línea de productos desarrollada por expertos en investigación con ingredientes 100% naturales.

aloevera-love-nature-productos-oriflame

aloevera-love-nature-oriflame-


oriflame-logo-secreto-de-belleza-natural-

No hay comentarios:

Publicar un comentario